Cafés Camali, 45 años apoyando la hostelería

camali min

Una de las empresas que más han apoyado la hostelería es el Grupo Café Camali. Se trata de una empresa familiar que ya acumula más de 45 años de experiencia dentro del sector del café. Entre sus valores destacan la pasión, esfuerzo, compromiso e innovación, así como el trabajo constante y dedicado hacia sus clientes.

Es así como hoy en día son una empresa líder y referente en el sector del café, con venta de dosis de café para el sector hostelero. Esta empresa tiene como objetivo un crecimiento sostenible y progresivo, y es esto lo que le ha permitido evolucionar y convertirse en una compañía que, habiendo nacido como una pequeña empresa familiar, ya cuenta con implantación nacional e internacional.

¿En qué se especializa el Grupo Café Camali?

Esta compañía cuenta se ha posicionado y especializado en la torrefacción, distribución, venta y comercialización de café, convirtiéndose en una referencia dentro del sector, en una de las mejores opciones para el sector hostelero.

Seleccion Hogar premium min

También se dedica a la comercialización de chocolates, cacaos y complementos, y se ha posicionado como una empresa especialista en la fabricación y desarrollo de maquinaría para hostelerías, lo que le ha permitido de igual forma hacerse de una buena reputación en el mercado.

La mejor opción para establecimientos de hostelería

Cafés Camali ofrece a los interesados en abrir o renovar sus establecimientos de hostelería toda una gama de productos que pueden ayudarles a tener factores diferenciales para sus clientes. Suministran todo lo que se requiere para el éxito en el sector.

Conscientes de la calidad que se necesita para brindar una experiencia positiva a los clientes, brindan una gama completa de cafés en grano, así como complementos para tener a disposición blends, cafés de especialidad, cafés orgánicos y yodo lo que se requiera, como estuchados.

camali min

Con Cafés Camali se puede acceder al más conveniente equipamiento en cafeteras, así como molinos de palanca y electrónicos, decoración, vajilla y hasta merchandising. De manera que es una de las empresas más completas.

Sus productos a disposición del cliente final

Como ya se ha mencionado, es una gran opción para los negocios dentro del sector de hostelería, sin embargo, sus productos también están disponibles para el hogar, para los clientes que quieren disfrutar del mejor café en casa. Cuentan con una Gama Camali Premium, también cafés de orígenes y orgánicos, cápsula y otras opciones.

Garantizan que con su línea premium se puede disfrutar de un buen café de siempre, recién tostado y envasado en un formato muy especial de 250 gramos. Es así como los cafés Camali conservan las propiedades del café en grano recién envasado y molido, ideal para preparar café espresso y perfecto para las cafeteras superautomáticas.

Otro de sus productos es el café en formato molido, que es ideal para la molienda para las cafeteras italianas, espresso o napolitanas. El sabor es extraordinario, porque se encargan de combinar perfectamente y seleccionar los granos de origen de Centroamérica, Sudamérica y Asia, para así presentar un café con cuerpo y sabor equilibrado.

Así, sus cafés son de completa calidad, desde los 100% natural hasta los que son mezclados con Torrefacto, que son especiales para mezclar con leche y para que aquellos que disfrutan de una mayor intensidad en el café puedan saborear una exquisita bebida.

Para tomar en cualquier momento del día, se puede optar por un Descafeinado de tueste y proceso natural de la gama premium de Cafés Camali.

Sin duda alguna, esta es una de las excelentes opciones para los consumidores y para los negocios del sector hostelero que pueden acceder tanto a cafés como a todos los equipos, implementos y complementos que se requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más consultado

Creative Commons License
Este trabajo está bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 .