Bosch TAS1002 – TASSIMO Happy

Nadie puede negar que la marca Bosch es un sinónimo de ingeniera aplicada de manera ideal para cualquier solución y el universo de las cafeteras automáticas no es una excepción a esta regla, de hecho dentro de su serie Tasio el modelo Happy es reconocido como el más popular del mercado.

Y es que la cafetera automática Bosch TAS1002 es una joya en la inmensa bóveda celeste de excelentes cafeteras automáticas, pequeña y potente, a la vez que siendo tan versátil no sacrifique el aroma y sabor excepcional en cada taza elaborada, en definitiva, es un producto de calidad – precio insuperable.

Es por estas cualidades que es necesario ahondar un poco más en que es lo que hace a la Bosch Tassimo Happy tan especial, y como se ha convertido en la solución de ensueño no solo para los amantes del café que desean un poco de alegría durante su jornada, sino para cualquier pequeño empresario que desee ofrecer café en su negocio o a los visitantes.

Características de la Bosch TAS1002

La cafetera automática Bosch Tassimo Happy dispone de un diseño compacto y elegante para adaptarse a cual sea el lugar donde se necesite una buena taza de cualquier bebida caliente, donde es muy fácil de transportar gracias a su reducido peso de kilogramo y medio debido a su fabricación en materiales de plástico resistente.

La Tassimo Happy opera a 220 voltios de electricidad para poder entregar una potencia de 1400 W, la cual permitirá dosificar una gruesa capa de espuma extremadamente cremosa, ideal para la preparación de las mejores bebidas con cafeína tal cual los mejores barista del mundo.

En cuanto a dimensiones esta cafetera automática marca Bosch dispone de medidas en ancho alto y largo de 17,5, 30,5 y 26,5 centímetros respectivamente, por lo que puede adaptarse con facilidad a cualquier espacio de la cocina.

Gracias a su diseño la cafetera Tassimo Happy dispone de una capacidad de setecientos mililitros, lo que se traduce en más de tres tazas pequeñas de café negro para comenzar la jornada o dos vasos grandes de chocolate caliente para los días lluviosos.

Y esto es posible gracias no solo a su mecanismo de calentamiento y su sistema Intellibrew, también incluye un soporte de altura regulable, donde calza perfectamente la taza o vaso donde deseas servirte para obtener el mejor, más seguro y elegante resultado de tu bebida.

Adicionalmente incluye un manual de instrucciones para simplificar aún más el manejo de cualquier duda a la hora de iniciarte en el mundo de los barista de café.

Funciones de la Bosch Tassimo Happy

Como punto central la Bosh Tassimo Happy dispone de un amplio repertorio de recetas para ayudar al usuario a preparar de manera simple y rápida más de cuarenta tipos diferentes de bebidas calientes, incluyendo las preparaciones más deseadas de las marcas internacionales conocidas por la calidad de su trabajo.

Por este motivo es posible con solo el manejo de un botón preparar un condensado de café puro, o un espresso con poca crema, un café latte regular o un macchiato, o tal vez un cappuccino o simplemente chocolate caliente e incluso té ¡toda una gama de opciones fácil y rápido!

Otra función muy interesante que dispone este modelo de cafetera automática es la tecnología Intellibrew, diseñada específicamente para que los sabores de las bebidas preparadas no se mezclen, de manera que evitas que tu té de manzanilla tenga notas del cappuccino que acaban de preparar ¡Todo sabe tal cual debería!

Ventajas de la Bosch Tassimo Happy

El tamaño compacto sin sacrificar potencia ni técnica en la elaboración del café crea una distinción a primera vista del modelo Happy de la línea Tassimo de la marca Bosch.

Luego se tiene que gracias al diseño realmente es un modelo muy fácil de limpiar, cuando sea necesario, sin problemas de usar productos tensoactivos gracias al material con el que está fabricado.

Otra característica que hace aún más interesante al producto es su soporte que te permite usar literalmente cualquier clase de taza o vaso para servir directamente la bebida que quieras, pudiendo aprovechar al máximo la tecnología Intellibrew para preparar un vaso de té luego de un moccachino cargado.

Seguidamente se encuentra la capacidad de adaptar el modelo al sistema de descalificación de agua para las cafeteras Tassimo con el modelo TCZ6004, lo que permite ajustar sin problemas la calidad del agua para un mejor café y prolongar la vida del equipo.

Otro aspecto sumamente interesante y que le suma valor a esta cafetera automática de la Bosch es que al ser muy ligera y pequeña es fácil transportarla a donde se necesite, quizás sea exagerado llevársela de un viaje de negocios…aunque cualquier amante de un café de calidad profesional podría estar en desacuerdo.

Finalmente se tiene una de las ventajas más grandes de la Bosch Tassimo Happy: Su relación costo beneficio es absurda: Toda la magia de una súper máquina de hacer café automática por un costo de alrededor de treinta euros.

Conclusiones

No existe lugar a duda de porque la Bosch Tassimo Happy es la mejor opción en cafeteras automáticas del mercado: Súper sencilla de usar y preparar diferentes combinaciones de bebidas calientes al gusto propio o de los visitantes.

Sencilla a la hora de mantener, cómoda para transportar y usar y todo esto dejando de lado su relación calidad – precio que es exagerada, no hay duda que seleccionar una cafetera automática Tassimo Happy de la marca Bosch es la única decisión posible para un amante del café.

Te puede interesar: