Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 – Cafetera Multibebidas 

La cafetera Tassimo Vivy 2, específicamente el modelo TAS140, de la marca Bosch; es una máquina multibebidas con sistema de cápsulas que permite preparar diferentes, hasta 40, especialidades deliciosas como: café, té o chocolate, ya que posee tecnología Intellibrew, donde cada líquido se efectúa con un inteligente sistema de códigos de barras.

Asimismo, cuenta con un volumen versátil y tiene dimensiones compactas; más que una hoja de papel tamaño carta, por lo que es ideal para cualquier estilo o tamaño de cocina. Se puede posicionar incluso en los estantes más pequeños sin problema y su sistema de uso es muy sencillo; pues es completamente automático. Todo se realiza con solo presionar un botón.

La tecnología de la cafetera es una de las más avanzadas del mercado, gracias a sus 1.300 W de potencia ; no se requiere de mucho tiempo para efectuar las bebidas. Además, regula la cantidad de agua, temperatura y tiempo de preparación adecuado.

Tecnología y funcionalidad de la cafetera multibebidas Tassimo Vivy 2

TASSIMO VIVY 2 posee la tecnología inteligente: Intellibrew, en el que la máquina lee el código de barra de los T DISCS para obtener toda la información necesaria y ajustar la cantidad de agua ideal, el tiempo de preparación y la temperatura correcta; así ella logra efectuar la bebida solicitada por el usuario en pocos minutos.

Con solo un click, esta cafetera prepara cada bebida de forma automática. Los pasos necesarios para utilizarla correctamente son: insertar el T DISC, presionar un botón, y en tan solo un instante; la bebida preferida por el cliente estará lista para su disfrute.

Gracias al avanzado sistema de calentamiento de este modelo, se reduce al mínimo el tiempo requerido para preparar cualquier especialidad, sin consumir energía extra entre bebidas, cuenta con 230 voltios y posee una capacidad de reservorio de 0,7 litros de agua. El llenado de este depósito de agua es fácil y no requiere de algún esfuerzo, el tanque de la TASSIMO VIVY 2 es desmontable y accesible desde un lateral de su diseño.

TASSIMO VIVY 2 es multibebidas por lo que ofrece una amplia gama de especialidades y sabores, adaptándose a las diferentes exigencias de un grupo familiar: prepara desde té y chocolate, hasta los cafés más aromáticos para los usuarios más exigentes.

Una de las características más destacadas de la cafetera, es que tiene un soporte de tazas desmontable y ajustable, por lo que puede retirarse o adaptarse fácilmente de acuerdo a la altura del tazón o vaso que se utilice. Además, es práctica de limpiar y tiene la parte de platos a prueba de agua.

Después de cada preparación de una bebida, la máquina se limpia automáticamente para evitar la transferencia de sabores, ya que cuenta con un sistema de programación mecánico de descalcificación. Esto permite que TASSIMO VIVY 2 siempre logre ajustarse correctamente a los parámetros de cada tipo de líquido que se le solicite.

Con apenas 25 centímetros de altura y 30 centímetros de profundidad, la TASSIMO VIVY 2 es una de las cafeteras más cómodas para usar en casa, requiere únicamente un sistema de cápsulas T DISC para asegurar un sabor agradable en cualquier tipo de bebida caliente, y el precio de cada cápsula es de aproximadamente unos 30 céntimos de euros, siendo las más económicas.

Su uso es bastante sencillo: se necesita primero llenar el depósito de agua, luego encender la cafetera, esperar unos segundos y abrir el compartimiento de las cápsulas. En ese compartimiento, se colocan boca abajo las cápsulas para que la máquina pueda leer el código de barra y así obtener la información necesaria al realizar la bebida solicitada. Posteriormente, se coloca la taza o vaso, y solo se presiona el botón de preparación.

En solo unos minutos, se obtiene la bebida. Para la elaboración de chocolate se necesitan 2 cápsulas. La TASSIMO VIVY 2 es la cafetera recomendada por excelencia, ya que se ajusta a las exigencias de cualquier tipo de consumidor y su calidad es óptima, sin tener un costo exagerado.

Conclusiones

Esta máquina es perfecta para ahorrar espacio en la cocina sin dejar de ser un modelo actual, colorido y llamativo. Su diseño compacto y multipremiado se ajusta a pequeños espacios, ya que sus dimensiones son: 17 x 31 x 29 centímetros, pesa tan solo 2,2 kilogramos y su material es de sólido plástico.

Igualmente, tiene una amplia gama de colores para elegir según la preferencia de cada usuario: blanco (el más solicitado), negro, rojo, fucsia, gris, crema y gris. Por lo que esta, la cafetera TASSIMO VIVY 2, puede aportar dinamismo y modernidad a cualquier área donde se le coloque.

Es una de las cafeteras más interesantes del momento por su relación calidad-precio, porque es muy económica, pero está tecnológicamente muy avanzada. El sistema TASSIMO VIVY 2 logra satisfacer la demanda de aquellas personas que buscan una máquina funcional y compacta, a buen precio, pero excelente.

Los electrodomésticos de la marca Bosch son los mejores del mercado y este modelo TAS1404, Tassimo Vivy 2; reafirma las buenas reseñas online que numerosos clientes alrededor del mundo han escrito.

Te puede interesar: