Cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo KP100B

Solo un verdadero amante del café sabe apreciar las pequeñas cosas que permiten diferenciar una excelente cafetera de una regular, es por ello que la empresa Krups se esforzó para superarse a sí misma con este modelo que realmente es uno de los más populares del mercado.

La Cafetera manual Nescafé Dolce Gusto Piccolo de la marca krups es entonces una propuesta compacta que no solo presenta la oportunidad de disfrutar de las múltiples clases de bebidas de café, sino que incluso es capaz de ofrecer a sus usuarios distintas clases de tés y bebidas frías.

Todas estas cualidades hacen a este modelo de cafetera una propuesta tan interesante que debe ser revisada a mas fondo para descubrir todas las ventajas que la transforman en la opción ideal para comprar.

Características de la cafetera Krups Dolce Gusto Piccolo KP100B

Este modelo nace como un concepto de trabajo conjunto entre Krups una importante empresa de electrodomésticos y Nescafé una de las marcas más reconocidas en la elaboración de estas bebidas tan deliciosas, y se posicionó desde hace tiempo como una de las opciones más relevantes de su ramo.

Específicamente está fabricada en acero inoxidable para hacerla una inversión duradera, pero lo suficiente compacta para que pueda adaptarse a cualquier cocina donde pueda ser usada en todo momento y a la vez resaltante gracias a su compacto y simple diseño.

Para alcanzar esto la Nescafé Dolce Gusto Piccolo de Krups tiene como dimensiones de ancho, alto y profundidad 16, 29 y 22 centímetros respectivamente, con un diseño que “envuelve” el vaso o taza para optimizar el espacio, teniendo un peso de únicamente 2,5 kilogramos.

Sin embargo no hay que dejarse engañar por su pequeñas dimensiones, puesto que esta cafetera dispone de una potencia de 1500 watios operando a 230 voltios, lo que se traduce en una presión máxima de trabajo de 15 bar, obteniendo como resultado una capa de espuma de nivel profesional.

Igualmente el modelo dispone de un reservorio de 600 mililitros, que permite hacer de una a tres tazas de café, o por el contrario un vaso grande de té, cualquiera de las opciones es viable gracias a su bandeja especializada de tres alturas para que no importa el tamaño del recipiente la maquina trabaje sin salpicar.

También el modelo cuenta con un contenedor de capsulas de Nescafé que le permite colar el mejor café sin complicaciones.

Funciones de la Piccolo Nescafé Dolce Gusto

Se trata de una máquina de hacer café manual pero de uso muy sencillo: Simplemente se inserta la capsula en el contenedor para luego con un sencillo movimiento de la palanca preparar una gran cantidad de combinaciones en bebidas de café al gusto, permitiendo al usuario elaborar las mezclas a su gusto.

Igualmente si se prefiere trabajar con monodosis esta cafetera manual es capaz de hacerlo, así que igualmente es posible preparar espresso o capuchino de calidad digna de un barista profesional.

Pero las funciones de la Piccolo Nescafé Dolce Gusto de Krups no terminan en solo preparar café, gracias su funciones multibebida y multitemperatura es perfectamente capaz de preparar toda la variedad de bebidas calientes y frías, tanto para té o café, chocolate, de manera que los usuarios disfrutan de un inmenso potencial para que florezca su creatividad.

Como parte de estas funciones la potencia de 1500 vatios de la Piccolo Nescafé Dolce Gusto es ideal para trabajar en el agregado de espuma al café, con un resultado tan cremoso que provoca tomárselo solo.

Finalmente como parte de la cultura verde la cafetera de la marca Krups dispone de una función ecológica, donde luego de cinco minutos de inactividad se apaga automáticamente, contribuyendo su granito de arena para la preservación del planeta.

Ventajas de la Nescafé Piccolo de Krups

Como una de sus principales ventajas respecto a otros modelos en el mercado se encuentra su capacidad de ahorro energético por el modo ecológico que dispone, una cualidad que pocas cafeteras en el mercado poseen, incluso las más costosas y profesionales.

Luego se encuentra evidentemente su versatilidad de poder preparar tanto bebidas frías o calientes, de manera que con su uso fácilmente puedes satisfacer las necesidades de distintos comensales, incluyendo a los amantes del café como a los que prefieren una taza de chocolate caliente a media tarde.

Otra ventaja que tiene la compra de este modelo de cafetera es el regalo de bienvenida al mundo Nescafé Dolce Gusto, ya que incluye un pack de regalo de seis capsulas de mezcla para café.

Todos estos beneficios se suman a su reducido costo en comparación a modelos similares, alcanzando un valor de poco más de cincuenta euros.

Conclusión

En definitiva cualquier amante del café que desee una medida de calidad profesional sin salir de su casa debe pensar en este modelo en primer lugar, es sumamente fácil de usar, sin sacrificar en ningún momento la versatilidad, pudiendo preparar un capuchino o frappuchino con el mismo modelo.

Gracias a su simple y compacto diseño y sus materiales de fabricación es una alternativa muy fácil de limpiar, ahorrando mucho tiempo en comparación con otras cafeteras tanto de nivel semiprofesional como profesional que se encuentran actualmente.

Finalmente, el gran sabor de café y la maniobrabilidad transforman a esta cafetera en un representante digno tanto de Krups como de la famosa marca por la que muchos iban antes a la cafetería, realmente una solución para los que no quieran salir de casas sin sacrificar su gustico en la tarde o un día lluvioso.

Te puede interesar: