Cecotec Power Matic-ccino 7000 Touch.

Encontrar una cafetera que se ajuste a las necesidades del hogar moderno puede ser un dilema, por lo que es normal abrumarse ante la multitud de tipos y modelos que se presentan en el mercado actual. Degustar un exquisito café recién hecho es una experiencia única que se duplica si contamos con una buena cafetera a disposición del usuario día y noche, que cuente con funciones únicas en su modelo y permita llenar la taza o vasos de bebidas que se disfruten con cada sorbo.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 7.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

Es imprescindible encontrar una relación entre calidad y precio, la Cecotec Power Matic-ccino 7000 Touch es una gran opción en el amplio mercado, inclusive dentro de su misma línea de cafeteras. Siendo una versión un tanto más económica que versiones como la 8000, con la diferencia de precio leve, la calidad no disminuye en cuanto al sabor que se encuentra en el café que realiza. Esto supone una opción para aquellos que prefieren un presupuesto menor pero sin abandonar la calidad.

Con un diseño moderno y armonioso de color blanco, la 7000 Touch aportará a la cocina un toque de distinción sin ser excéntrica o escandalosa. La cafetera se deja presentar cómodamente en la cocina, destacando más por su simplicidad de diseño y por ser una herramienta potente y versátil. Sumado a esto, es de muy fácil uso gracias al sistema de nombre Plug&Play, por el cual al alcance de un solo botón se cuenta con la elaboración de distintas bebidas caliente, desde espressos hasta cappuccinos, lattes y bebidas sin café como té e infusiones e incluso chocolate.

Esta cafetera brinda personalización con su sistema Custom4you, que se adapta a los distintos gustos que puedan presentarse. Los puristas del café y aquellos que demandan una taza justo como les gusta, encuentran de este sistema un sueño. El Custom4you permite graduar al agrado del consumidor la intensidad y el aroma del café, moderando su sabor. También regula la temperatura, el volumen y el tiempo de espumación de la leche para mayor personalización del pedido. Más que una cafetera, es una mano derecha.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 7.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

Su bomba de 19 bares de presión es una maravilla, teniendo en cuenta que no muchas cafeteras aplican la misma presión al café que producen. Permiten conseguir un espresso intenso, así como la mejor crema y el máximo aroma sea en espressos, cappuccinos y otras bebidas en el repertorio. Para conseguir la temperatura perfecta, utiliza Thermoblock, el nombre de otro de sus muchos sistemas, que facilita el calentamiento en rapidez y homogeneidad del agua. Con esta temperatura, preparar una diversa variedad de cafés o infusiones tarda tan solo segundos.

El panel de control digital cuenta con pantalla LCD intuitiva de fácil uso. A través de su pantalla táctil, el usuario selecciona la bebida y controla los demás aspectos del uso de la 7000 Touch. Cada función se resume en este panel para hacer de la cafetera una herramienta útil y dinámica al igual que superautomática. Contiene todas las características a personalizar, además de memorizar los parámetros favoritos del usuario para preparar el café siempre de la manera más fácil y cómoda.

Otro de sus sistemas innovadores es la bandeja calienta-tazas que resalta aún más el exquisito aroma, la crema y la intensidad del café al evitar los contrastes térmicos, ayudando a la bebida a mantenerse en la temperatura correcta ya que el vaso o taza lo complementa. El café evita perder calor y tener que calentarse nuevamente, por lo que la bebida está siempre fresca y con la intensidad seleccionada.

Esta frescura es un aspecto que la cafetera no deja pasar. Debido a esto, incluye un depósito de leche conocido como el sistema FullLatte para colocar por separado del agua, para tener leche disponible a cada momento y realizar cappuccinos y lattes de forma constante sin tener que añadir leche con cada uso. Si el usuario prefiere, tiene la opción de almacenar este depósito en el refrigerador para colocar en su lugar en la cafetera cuando desee utilizarla.

Su precio mayor a los 300€ duplica al de algunas cafeteras más sencillas, como aquellas de cápsulas, pero debido a que este modelo utiliza café de grano, es un ahorro desde el primer uso a comparación de las cápsulas desechables tras una sola servida. El café en grano es un añadido al sabor sin duda alguna, dándole un sabor tradicional al café hecho por una de las cafeteras más modernas y de tecnología más avanzada. Es lo mejor de los dos mundos en una taza caliente.

El café en grano es depositado en un almacenamiento de hasta 250 gramos, capaz de servir varias tazas sin tener que rellenarse. Por el sabor y conveniencia, el uso de este tipo de café es recomendado, aún así esta máquina apoya el uso de café molido previamente, ya que sigue siendo una clase muy popular y utilizada a nivel mundial. Cada accesorio está pensado para un disfrute completo e individualización total. El usuario escoge, la cafetera obedece de manera automática.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 7.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

Como es visto en otras cafeteras de esta línea, una de las prioridades de la 7000 Touch es su limpieza y mantenimiento. A tantos sistemas que ya vienen incorporados se le une el AlwaysClean, el cual se encarga de eliminar restos y dejar la cafetera como nueva luego de cada uso. Esta función permite que la cafetera no combine sabores al momento de crear diferentes bebidas, una después de la otra, así como apoyar a la larga duración de la máquina al estar impecable todo el día, todos los días.

Esta línea de la marca Cecotec, en especial el modelo 7000 Touch de la Serie Bianca, supone un precio justo por todo lo que se obtiene a cambio: café y bebidas variadas, con un diseño práctico que da cabida a cualquier taza para servir en ella café recién molido fresco, y sistemas de personalización y mantenimiento como ningún otro. Su fácil uso e innovación la colocan entre las mejores y más valiosas cafeteras actuales, representando esta nueva era de modelos y versiones con orgullo y distinción.

Te puede interesar: