Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch

No hay nada mejor que un café caliente por las mañanas, y más cuando este resulta de una máquina de alta gama con los mejores procesos de preparación. Las cafeteras juegan un papel importante en esta rutina y existe una gran variedad en el mercado actual, por lo tanto es imprescindible encontrar una que ocupe todas las funciones necesarias y que logre su propósito de manera satisfactoria.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 8.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

La Cecotec Power Matic-ccino 8000 Touch es un claro ejemplo de una magnífica cafetera, sus cualidades van más allá de ser un dispositivo automático. Su precio se establece en poco menos de 450€, siendo una cafetera de alto precio pero de calibre del mismo nivel. Con este modelo de cafetera no hay vuelta atrás: una vez se prueba su capacidad, es imposible volver a café y cafeteras que no cumplan con el mismo estándar.

La marca Cecotec definitivamente diseñó esta cafetera para que fuese superior a cualquier otra versión, sea tanto en su diseño exterior como en sus características internas. Por su exterior de color negro y estructura simple y elegante, la cocina en donde habita encuentra un añadido a su decorado por la existencia de la 8000 Touch. Aunque su tamaño es proporcional a sus tantas funciones, si se encuentra espacio para esta cafetera, es el elemento favorito de muchos entre los accesorios que ahí se encuentran.

Como es común en cafeteras de alta gama, contiene una pantalla táctil interactiva con la cual se pueden controlar las tareas que realiza la cafetera. En esta pantalla LED se encuentran los comandos para elaborar cualquier taza de café al presionar un otón, por lo que la 8000 Touch es conocida por ser megautomática. Manejar las de opciones que tiene el usuario es tarea fácil cuando se tiene este panel de control intuitivo al alcance de la mano.

Gracias a su sistema Plug&Play, con sólo pulsar un botón se tendrá a la disposición el realizar todo tipo de cafés de manera sencilla, resultando un paraíso en el mundo cafetero. Esto es aún más útil teniendo en cuenta el amplio menú disponible, con la capacidad de producir increíbles espressos, macchiatos, lattes, cappuccinos y calentar leche y agua. Es como tener a un barista profesional personal, encargado solamente de complacer al usuario.

La individualización de las bebidas da un paso extra, adaptándose a cualquier ambiente y necesidad gracias a su sistema Custom4You, que permite personalizar al gusto factores como la intensidad y el aroma del café, para que sea exactamente como el usuario prefiere. Además, permite ajustar la temperatura y la cantidad de agua que se le agrega a la bebida. Por más específico que sea el pedido, no hay opción de no encontrarlo en esta cafetera.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 8.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

El tiempo de espumación de la leche también es una característica ajustable, por lo que es ideal para preparar cappuccinos y lattes en la medida correcta cada vez. Definitivamente, una mano derecha! Además memoriza los parámetros favoritos del usuario, por lo que este tiene la capacidad de seleccionarlos de nuevo cuando desee sin tener que ingresarlos. Preparar café nunca será tan fácil y cómodo que con esta cafetera.

La espuma no sólo obtiene beneficios al poder ajustarse, sino que su preparación y la del espresso proceden de forma impecable para resultados idóneos. Esto es gracias a la presión de 19 bares que posee este modelo de cafetera, cifra mayor al promedio en la mayoría de las cafeteras. La presión asiste en la creación de espuma cremosa sobre un espresso intenso, ambos con un aroma divino incomparable, así como acelerar el proceso para calentar el agua o la leche para servir el café, té o infusiones en segundos.

Una de sus características resaltantes es su depósito de leche FullLatte de 400 ml de capacidad, el cual puede estar conectado a la Cecotec como también ser guardado en el refrigerador, brindado alta comodidad a la hora de elaborar un perfecto cappuccino, añadiendo automáticamente la cantidad perfecta de café, leche y espuma a la bebida. Asimismo, es la función perfecta para los amantes de bebidas con estos ingredientes, ya que no es necesario verterla cuando se quiera consumir, sino que ya está disponible en cualquier momento del día.

También cuenta con un depósito de café en grano con una capacidad máxima 250 gramos, una excelente opción al no tener que comprar cápsulas de manera constante y obtener un café de mayor calidad, ayudando a conservar su exquisito aroma característico. El uso de este café se realiza gracias al molinillo de alto calibre, el cual cuenta con 5 niveles para moler el café hasta un punto específico. También acepta café ya molido, permitiendo aún más personalización por el tipo de café que prefiera el consumidor.

El café molido se almacena en un depósito extra independiente, para poder ahorrar el café vertido en la cafetera y no necesitar colocar más cada vez que se utilice la máquina. Para servir el café, el surtidor y reposatazas se regula en altura para adaptarse tanto a tazas de espresso como a vasos grandes o tazas de desayuno. Sin importar dónde se desee servir la bebida, la cafetera le dará un espacio ajustado específicamente para cualquier taza o vaso.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 8.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

El mantenimiento de la cafetera nunca fue más simple. Su sistema AlwaysClean o Siempre Limpia hace de la cafetera una máquina impecable en cada servida, sin necesidad de que el usuario esté al tanto de esta limpieza y su procedimiento. También permite la selección y ajuste de la dureza del agua, cosa que no suele verse en otras cafeteras. La presión del agua es un punto importante que no suele tratarse, y manejarla cuando deba aumentarse o disminuirse es una gran ventaja.

Su precio puede resultar intimidante para los posibles compradores, pero al examinar las variadas características de la cafetera 8000 Touch de Cecotec, no queda duda que es una inversión hacia café óptimo y una representación de todo lo que una cafetera puede llegar a ser. Las ventajas del uso de este modelo son interminables, por lo que no existen muchos modelos que alcancen el mismo calibre que esta.

Te puede interesar: