Cecotec Power Matic-ccino 9000

No existe mejor adición a la cocina que una cafetera como la Cecotec Power Matic-ccino 9000. Una máquina tan potente como esta es lo que cualquier amante del café necesita, sea por su tecnología de alta gama, sus cualidades que aportan un nivel altísimo a sus bebidas o por la conveniencia que se obtiene tras invertir en ella. Este modelo de cafetera es una herramienta que busca llegar a los hogares para quedarse, ofreciendo sabores y texturas fuera de este mundo.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 9.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

El precio de esta máquina representa el único factor que puede detener a alguien interesado en adquirirla, ya que supera la cifra de 590€, por lo que muchos se sienten intimidados ante tal compromiso. Sin embargo, tras tomar la decisión de probar la cafetera no deben existir dudas o arrepentimientos, debido al calibre de la Power Matic-ccino 9000. No hay duda, esta cafetera supera su valor monetario con su valor en la realización de cafés y bebidas fantásticas.

Esta línea utiliza café en granos por razones estrictamente de sabor para el usuario, pero eso no le quita ni un poco la conveniencia que obtiene del uso de este tipo de café. Es más económico y mantiene una cantidad mucho menor cantidad de desperdicios que las cápsulas de café. Para procesar los granos, se utiliza un molinillo de cerámica que logra conseguir el sabor tradicional de los granos en un instante. Depende del consumidor elegir entre los 5 niveles en los que se pueden moler, obteniendo una textura específica en la taza.

Gracias a estos granos de café recién molidos, la Power Matic-ccino otorga espressos perfectos en sabor, intensidad y aroma, por lo que usar este tipo de café le da muchos puntos a su favor. Pasando del espresso, se puede añadir leche, crema o espuma para disfrutar de cappuccinos y otras bebidas parecidas, mientras que estos ingredientes son añadidos de forma automática por la cafetera si la opción de cappuccino es seleccionada.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 9.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

Su Sistema Custom Coffee es el sueño de las personas exigentes y detallistas con la forma en que su café es preparado. Permite escoger entre diferentes factores y niveles, ajustando así la intensidad y temperatura del café para controlar su aroma y sabor, la presión utilizada, la cantidad de café, leche o espuma e incluso el orden en que se añaden. Esta función otorga la posibilidad de personalizar una taza de café a más no poder, convirtiéndola en una obra del consumidor mientras entre sólo debe escoger y dejar que la máquina siga sus instrucciones al pie de la letra.

A partir de la combinación de cada ajuste se forma un menú de hasta 20 bebidas listas para disfrutar. El repertorio de bebidas calientes de la Power Matic-ccino 9000 le proporciona una cualidad versátil, donde es posible recomendarla a cualquier amante del café sin importar si le gusta el espresso fuerte e intenso o un cappuccino cremoso y suave. Esta cafetera se amolda a las preferencias y la vida de sus usuarios, ofreciendo café ideal tras un solo minuto.

El control de todos estos factores se encuentra en la pantalla táctil con tecnología de punta, intuitiva y fácil de usar. Un aspecto novedoso de esta pantalla LCD es la creación de diferentes perfiles, ya que cada taza personalizada se almacena en el sistema de la cafetera y, con esta función, la cafetera los clasifica dependiendo del perfil que se esté utilizando. Esto es perfecto para hogares con gustos diferentes en café, pero aún así compartiendo esta cafetera que sirve a cada persona su taza individualizada. La cafetera permite hasta un máximo de 10 perfiles.

Ver más imágenes, características y precio de la power matic-ccino 9.000 además de más ofertas en la web oficial de Cecotec

Además, para los aficionados y novatos en el mundo del café, incluye como accesorio un recetario lleno de receta y bebidas para inspirar al usuario a variar y probar todas las bebidas posibles con su Power Matic-ccino 9000. En el recetario, se presentan guías paso a paso para ampliar aún más el menú, así como los conocimientos y habilidades de preparar cafés populares y novedosos. Cecotec promueve un uso constante de la cafetera tanto para disfrutar de sus bebidas como aprender y experimentar con estas.

El Sistema AlwaysClean de esta línea de cafeteras es uno de los más eficientes en cuidar del estado e higiene de la cafetera. La limpieza automática se realiza con constancia tras cada uso, lo que previene tanto la acumulación de cal y restos de café y leche anteriores como la mezcla de sabores entre bebidas diferentes. Todas las partes de la cafetera se ven beneficiadas por esta función, en su higiene y en su vida útil.

Su reservorio de agua tiene una capacidad máxima de 1.7 litros de agua, con la intención de servir más de una docena de tazas, dependiendo de la cantidad, sin tener que rellenarlo constantemente. Tanto el reservorio de agua como la bandeja de goteo que posee son extraíbles, lo que facilita aún más la limpieza, más allá de lo que el Sistema AlwaysClean puede lograr.

Para aumentar la practicalidad de la cafetera, sus 2 surtidores dan espacio a un par de tazas o vasos para ser servidos simultáneamente, lo que da aún más velocidad al proceso de preparación de la bebida, además de permitir tazas de cualquier tamaño por su salida de café regulable en altura. La temperatura del café depende también de la taza, por lo que su bandeja calienta-tazas incluido ayuda a atrapar el calor por mucho tiempo después de haberse servido.

La cantidad de cafés posibles con esta cafetera se resumen en el espresso, ristretto, café largo, americano, latte, cappuccino, macchiato, así como bebidas diferentes como lo son tés, infusiones y chocolate. Cafés y bebidas calientes, rápidas, garantizadas en estar siempre servidas con agua y leche limpias y una personalización extensa son apenas las características principales de esta cafetera.

Entre la línea de Power Matic-ccino, el modelo 9000 es sin duda el más completo y poderoso de todos, con tecnología y sistemas añadidos que los modelos de menor precio no poseen, aunque sigan siendo buenas opciones. Esto es una prueba de que el precio de esta versión sólo se paga una vez, pero sus beneficios se obtienen por años debido a esta magnífica cafetera.

Te puede interesar: