De’longhi Autentica ETAM 29.510

Las cafeteras De’longhi nunca dan un paso atrás al tratarse de tecnología diseñada sobre funciones y sistemas poderosos. Las tazas que se preparan con las cafeteras de esta marca consiguen una distinción total ante otras, mayormente por la personalización y buen sabor de estas. Entre las cafeteras De’longhi, todas con funcionamiento impecable, nunca existirá un modelo que decepcione o que no supere expectativas.

La Autentica ETAM 29.510.B es un ejemplo perfecto de lo que las cafeteras De’longhi prometen y cumplen. Esta cafetera superautomática contiene todos los requerimientos para contar como una de las mejores cafeteras disponibles.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cafetera ETAM29510B

Siendo superautomática, es imposible que falte una pantalla táctil para controlar las opciones que ofrece la cafetera. Cada ícono presente en la pantalla representa un propósito diferente en la realización de las bebidas, las luces que iluminan todos por igual hace de el panel de control de la cafetera un sector intuitivo y fácil de utilizar. Con solo pulsar el ícono de la actividad correspondiente, la cafetera iniciará el proceso de forma automática y hasta ahí llega la labor del usuario en este.

El tipo de café utilizado para preparar el café es en granos enteros, factor muy visto en otra modelos de De’longhi, y entendible para proveer a las bebidas de sabor fresco e intenso, del grano a la taza como expresa la marca. A comparación de granos ya molidos y cápsulas de café, esta versión es más económica como más beneficiosa para el sabor de la taza, por lo que De’longhi utiliza este método de forma constante y lo presenta en sus cafeteras para extenderlo más allá del conocimiento de baristas.

De igual manera que en otros modelos, sea De’longhi o no, la Autentica ETAM 29.510.B utiliza un molinillo de acero cónico para moler los granos de café. El molinillo cuenta con una precisión del 100% por su calibración perfecta, lo que permite que al moler, el café recién molido resulte del mismo calibre. La tecnología del molinillo da espacio para 5 niveles de molienda, dando al usuario su primera elección en un proceso personalizado hacia sus gustos y preferencias. Depende del nivel escogido la estructura e intensidad que desarrollará la tazza de café.

Ya que la cafetera incluye este proceso por sí sola, no necesitando café molido previamente, el molinillo suele almacenar polvo de café de distintas moliendas, lo que causa un problema en el deseo del usuario de consumir granos exclusivamente recién molidos. Para confirmar que se está complaciendo dicho deseo, la cafetera contiene un sistema Tubeless integrado, para reducir el polvo al mínimo y mantener el interior de la cafetera libre de café que no se encuentre fresco.

De esta manera, la ETAM 29.510.B se encarga de mantener la temperatura de la taza en la cifra idónea, utilizando el popular sistema Thermoblock para cumplir esto. El café recién molido llega al nivel de calor correspondiente y se mantiene en él durante y después del proceso. Además, le toma a la cafetera menos de un minuto lograrlo, haciendo del sistema Thermoblock el responsable de que el café caliente llegue velozmente a la taza o vaso.

Dichas tazas o vasos pueden ser de cualquier forma y tamaño, ya que esta cafetera no discrimina en cuanto a dónde será vertido el café. Con un máximo de 12 centímetros de altura, la mayoría de las tazas encontrarán lugar bajo la cafetera. La bandeja de goteo se extrae para crear esta cifra, así como ayudar a la limpieza de esta y mantener un estado de higiene alto adecuado para la cafetera.

Hasta ese punto terminan las características principales de el modelo, luego del cual se pueden nombrar un par de funciones extra que hacen de la cafetera una herramienta única en la cocina. Al contar con opciones que muchas otras no, el valor de la cafetera aumenta más allá de su rango de precio y su practicalidad se define como una de las más altas del mercado.

En primer lugar, existe la función “Café Largo”, con la cual es posible servir los café lungo, tipo de café que no muchas otras cafeteras logran. Diseñada para preparar este café americano o café de filtro, invita al café a una infusión lenta y baja presión para lograr el sabor de un auténtico café largo. Si bien se le felicta al el espresso por ser intenso, un buen lungo posee un sabor delicado, el cual aprecia el paladar de un verdadero entusiasta de esta bebida.

El espresso de la cafetera no se queda sin méritos, gracias al sistema Doppio+, encargado de generar espressos dobles que impresionan hasta el más exigente. Un espresso doble contiene intensidad extra, aroma extra y calidad extra para el disfrute del consumidor. Con estas dos funciones, la cafetera amplía la variedad de bebidas que se obtienen en un dos por tres, por lo que cualquier paladar se encuentra satisfecho ante las habilidades de esta cafetera.

Como una taza de café indispensable, el cappuccino también obtiene sus procesos individuales para complacer a aún más personas. El vaporizador de leche incorporado contiene un Sistema Cappuccino manual, con el cual se utiliza la boquilla para colocar una caña de espuma cremosa y de buen coño al espresso para convertirlo en un cappuccino espectacular. El repertorio de bebidas de la cafetera contiene todas estas bebidas y unas cuantas más, dependiendo del gusto de cada quien y qué desea ver y probar en su taza de café ideal.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cafetera ETAM29510B

Sea cual sea el café seleccionado en el panel táctil, esta cafetera otorga una bebida de tal calidad que el usuario no querrá abandonar jamás. La De’longhi Autentica ETAM 29.510.B mantiene sabores tradicionales con tecnología moderna en una máquina elegante y compacta. Nadie es capaz de resistir a un café realizado con procesos tan bien estructurados y mucho menos hecho con café recién molido, convirtiéndolo en una maravilla.

Te puede interesar: