Análisis y opinión de la Superautomática Krups EA817810

La marca Krups es popular entre los aficionados por las cafeteras y los amantes ávidos de café. Esto debido a sus productos de la más alta calidad, y especialización en cafeteras superautomáticas con tecnología de punta. Krups logra crear máquinas que realicen todas las funciones que se puedan pensar en una cafetera, facilitando así la creación del café, mientras se cada taza contiene el mayor nivel de preparación donde el usuario sólo debe permitir que la cafetera realice su trabajo y disfrutar de su café ideal en todos los aspectos.

Entre sus tantos modelos cuyas características representan listas extensas de las tantas acciones que ponen a disposición del consumidor, el modelo Krups EA817810 es un ejemplo más simple de estas cafeteras superautomáticas. Esta cafetera sobrepasa muchos límites cuando se trata de cafeteras, poseyendo una serie de características que la hacen una máquina popular y aprobada por casi todos aquellos que la han utilizado.

Como muchas otras cafeteras de Krups, utiliza granos de forma directa para producir su café. Mediante el uso de granos de café en vez de café molido o en cápsulas, la EA817810 genera una bebida con un intensidad y aroma ideales que encapsula el sabor tradicional y fresco del café recién molido, directamente del grano a la taza. Gracias a esto, el usuario la opción de granos molidos en su mismo hogar con rapidez y eficiencia.

Para moler el café, tanto este como otros modelos poseen un molinillo integrado que permite moler los granos a su forma perfecta, para luego aplicarlo en la bebida y servir una taza de café que en otra circunstancia se adquiere de los mejores baristas y profesionales en el área. El molinillo es una de las características que más destacan entre las cafeteras de Krups.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cafetera Krups EA817810

La cantidad de granos que pueden molerse en una sola vertida son 260 gramos, una cantidad amplia para poder tener preparada en caso de necesitar varias tazas de café. Su capacidad de granos es igual de amplia que su capacidad máxima de agua, la cual ronda en 1.7 litros. Con este reservorio de agua, la cafetera sirve más de una docena de tazas sin necesitar ser rellenada, lo que supone mayor comodidad y facilidad para el usuario, especialmente al recibir visitas de varias personas.

Al momento en que el reservorio de agua llegue al mínimo, la EA81710 posee un indicador de nivel de agua a disposición de la persona, quien podrá saber de manera sencilla qué punto alcanza el nivel de agua, y el momento exacto en que debe vertirse más agua en él. De esta manera, no es necesario que se extraiga el reservorio para comprobar si requiere mayor cantidad de agua.

El número de tazas que se sirven con la capacidad máxima del reservorio depende de la cantidad de agua que se utilice en cada taza. Esto es personalizable a cada persona, debido a que la cafetera permite un ajuste al café que se sirve en la taza del consumidor. Así, se puede controlar los milímetros de café que incluya un espresso y permite que la persona sirva sólo la cantidad que considere adecuada para el momento.

Para calentar el agua y servir el café con la rapidez que hace popular a las cafeteras superautomáticas, este modelo contiene una tubería de vapor. El vapor se administra de forma directa al agua, de manera que esta se calienta casi al instante y llegar a la temperatura necesaria para mezclar con el café molido por la propia máquina. Esto garantiza que la taza de café sea servida con velocidad, así como que esta mantendrá su temperatura por un largo período de tiempo.

Convirtiendo el proceso de preparación en el doble de rápido, la EA817810 de Krups da espacio a 2 tazas por servida, por lo que se duplica el café que se sirve en un minuto por parte de la cafetera. Gracias a esta característica, este modelo es capaz de servirle a un grupo de personas con tan sólo unos minutos de uso.

La cafetera es de fácil limpieza y no requiere de mucho trabajo para mantenerla impecable y en perfecto estado para seguir sirviendo café asombroso. Posee una bandeja de goteo extraíble que permite limpieza rápida y sencilla, así como tecnología Calc-clean, la cual se encarga de eliminar las partículas de cal en la plancha. El cal es uno de los problemas más comunes en el mantenimiento de las cafeteras, haciendo de esta función una de las más efectivas e innovadoras entre las cafeteras existentes.

Tampoco será necesaria una revisión constante para detectar cuándo se debe y no se debe eliminar el cal, ya que incluye un indicador de cal que se encarga de esta tarea. El usuario no tendrá que fijarse constantemente por el cal y, una vez se acumule este en la máquina, sólo debe activar la función Calc-clean para mantener a su cafetera como nueva por mucho tiempo.

Para controlar todas estas funciones, la Krups EA817810 sostiene una pantalla LCD incorporada, la cual representa un avance moderno del panel de control. A través esta pantalla, se accede a todos los botones que conectan con las muchas funciones de la cafetera y otorgan la personalización en la preparación del café, durante un proceso que sino sería enteramente automático sin adaptarse al paladar del consumidor.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Cafetera Krups EA817810

El diseño de la cafetera va de la mano con otros modelos de la marca, la cual es conocida por diseños sobrios y elegantes que reflejan la calidad de sus productos a través de líneas rectas y colores como el negro y el plata. Su peso es de 7.5 kilogramos, común en cafeteras fabricadas con materiales duraderos y de calidad, que regalan una vida útil a la cafetera mayor a aquellas de materiales menos resistentes.

Aunque su extensión pueda ser muy grande a comparación de otras opciones más compactas, el tamaño de la cafetera abarca todas las funciones que tiene incluidas, desde su molinillo hasta el soporte para tazas ajustable en altura. Si se posee el espacio necesario para colocarla, esta cafetera puede llegar a ser la herramienta de mayor valor en cualquier cocina, especialmente para los amantes del café.

La Krups EA817810 no es tan extravagante como sus compañeras de la misma marca, pero su valor y facilidad de uso llegan al mismo nivel, todo debido a la tecnología que Krups añade a sus cafeteras para ofrecer cafés dignos de expertos y profesionales directamente desde granos de café.

Te puede interesar: