Philips Serie 3000 Cafetera HD8829/01

Nuevamente, Philips lanza al mercado una cafetera de alta tecnología, esta vez se trata de una máquina de café espresso, automática e independiente. Sus funciones están pensadas en base a las necesidades de los clientes, ya que cuenta con la capacidad de elaborar diversas bebidas de café, tal como, cappuccino, con un solo toque.

Esta línea de productos se caracteriza por ser muy fácil acceso y por contar con un panel de control sencillo de manejar para que el usuario pueda obtener la bebida que desea sin tener que realizar configuraciones complicadas cada vez que se desee un tipo específico de bebida.

Además, cuenta con diferentes mecanismos y herramientas que permiten añadir ingredientes y ajustar las características de los mismos para que el café sea completamente personalizado. Se trata de un producto duradero, de alta capacidad y con un diseño especial para que la preparación del café sea completamente independiente, sin necesidad de que el usuario deba supervisar el procedimiento, pudiendo aprovechar este tipo para ejecutar otras tareas.

Características Principales de la Cafetera Super Automática Philips HD8829/01

La cafetera está elaborada con acero inoxidable, recubierta de una carcasa de plástico que acompaña su diseño estético. Sus dimensiones son 330mm de altura, 215mm de ancho y 429mm de profundidad, es decir, 21.5 x 42.9 x 33c, el peso del producto es de 7.2 kilogramos y un sistema de bombeo de 15 bar.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera automática Philips HD8829

Está diseñada para contar con una capacidad de 1.8 litros y un volumen, igualmente, de 1.8 litros. Adicionalmente, cuenta con la capacidad para contener 250 gramos de granos de café, y un tanque de leche extraíble que añade la misma al café de manera automática.

En relación a sus características eléctricas, cuenta con una potencia de 1850 vatios y un voltaje de 230 voltio. La frecuencia de entrada es de 50Hz y el cable de corriente eléctrica tiene una longitud de 0.8 metros.

La denominación de independiente, se debe a que cuenta con un sistema de adición de leche automático, pero, además, está constituida por un reservorio de agua y un molinillo de café integrados, que permiten integrar los tres ingredientes en el proceso de preparación. Es importante destacar que es una máquina de café completamente automática, a pesar de no contener una pantalla integrada, sino que los ajustes deben ser realizados manualmente.

Funciones de la Cafetera Super Automática Philips HD8829/01

Las funciones principales de esta cafetera es que elabora tres tipos diferentes de café en un solo toque, es por ello que, dentro del panel de control, se incluyen tres botones principales que son: espresso, cappuccino y coffee. De esta manera, el usuario puede seleccionar la bebida de su preferencia para obtenerla de manera rápida y práctica.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera automática Philips HD8829

No obstante, también existen otros ajustes especiales como la función del Aroma Plus, una opción a la que se puede acceder mediante el icono señalizado que se encuentra a su vez entre los botones de encendido y apagado, y el botón de agua caliente y leche.

En el otro extremo se encuentran los iconos que indican si existe algún inconveniente en el proceso de preparación para que el usuario pueda realizar los ajustes necesarios para continuar con el proceso. Del mismo modo, en la parte central se observa los iconos del estado de preparación y el botón de Calc Clean para remover los residuos que puedan genera inconvenientes en el funcionamiento de la máquina.

Adicionalmente, la cafetera cuenta con una función especial de memoria, donde se pueden guardar las combinaciones preferidas para acceder a ellas de manera más fácil, sin tener que realizar todos los ajustes cada vez que se solicite una bebida de este tipo.

Ventajas de la Cafetera Super Automática Philips HD8829/01

Las ventajas de uso de esta cafetera se basan en sus funciones, que incluyen las opciones de preparación de bebidas con un solo toque, pero también la posibilidad de personalizar los diferentes tipos de café y guardarlos en la memoria para poder acceder a ellos de manera práctica cuando se desee este tipo de bebida sin la necesidad de ejecutar configuraciones mayores.

También destaca su función de Aroma Plus, que permite regular el aroma según lo que se requiera para obtener el café perfecto que se mantiene caliente a su vez, gracias al sistema de la caldera rápida que mantiene la temperatura desde la primera taza hasta la última.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera automática Philips HD8829

El café sabe mejor si su preparación es instantánea, es por ello que, entre las ventajas de este equipo también se encuentra que cuenta con un molinillo de café integrado, especialmente para moler el grano al momento justa de la preparación y obtener de esta forma un producto fresco,

Además, al café se le pueden añadir otros ingredientes como la leche caliente gracias al tanque independiente que puede ajustarse para adicionar la cantidad de leche exacta para determinada preparación, este tanque puede limpiarse fácilmente ya que es removible.

Conclusiones

Bajo estas consideraciones puede determinarse que esta cafetera es ideal para aquellos usuarios que requieren de un producto eficaz, fácil de usar, fácil de limpiar, pero que cuenten con el tiempo necesario para llevar a cabo todos los ajustes que se requieren para poner la máquina en funcionamiento.

Te puede interesar: