Philips 5000 EP5365/10

Esta cafetera de la marca Philips es una de las más avanzadas en cuento a tecnología, debido a que cuenta con la capacidad de ofrecer diferentes tipos de café de alta calidad, además de ofrecer un servicio óptimo en el funcionamiento de los mecanismos para procesar el café desde que se muelen los granos hasta que es dispensado en las tazas.

El equipo cuenta con múltiples funciones y características especiales que hacen de este producto, un distinguido elemento de esta línea, además de contar con una amplia capacidad y una resistencia especial para garantizar que se trata de un electrodoméstico duradero, con larga vida útil.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Philips 5000 series EP5365/10

Su diseño está pensado en función de las necesidades de los usuarios ya que está pensada con la intención de ofrecer las mejores bebidas de café personalizadas en el menor tiempo posible, también, para aquellas personas ocupadas, cuenta con un mecanismo de limpieza especial para que el procedimiento de remover los residuos sea más sencillo y no requiera de la inversión de demasiado tiempo y esfuerzo.

Características Principales de la Cafetera Super Automática Philips EP5365/10

El material de fabricación de este equipo es de acero inoxidable ya que, es un elemento duradero que resguarda todos los mecanismos internos de incidentes, golpes y caídas, para que la cafetera pueda seguir prestando su servicio, aunque ocurran este tipo de imprevistos, garantizando de esta manera que es un aparado de larga durabilidad.

Su capacidad es de 1.8 litros, que pueden medirse también entre 7 u 8 tazas dependiendo de los ajustes y personalización de la bebida. Tiene un peso de 7.2 kilogramos y sus medidas son de 22.1 x 34 x 43 cm, es fácil de manejar y no precisa ser manipulada de manera excesiva para adaptarse al espacio.

En cuanto a sus características eléctricas, tiene un voltaje de 230 voltios y no cuenta con apagado automático, de esta manera, es el usuario quien determina el momento en que deba ser desactivada para evitar el consumo innecesario de energía eléctrica.

Está compuesta por los siguientes elementos: Una bandeja de goteo extraíble, cuenta con una pantalla incorporada, ajustable grinder settings, tanque de leche, reservorio de agua, molinillo integrado y un sistema de limpieza eficiente cortesía de Aqua Clean, con la finalidad de remover los residuos de cal que puedan quedar en los mecanismos.

Funciones de la Cafetera Super Automática Philips EP5365/10

Esta cafetera ofrece la posibilidad de preparar seis tipos diferentes de bebidas a base de café, cuyos procesos pueden visualizarse en la pantalla integrada ubicada al centro de la misma que indican el momento de la preparación en los diferentes íconos, para navegar en las opciones que ofrece, deben utilizarse los botones laterales de arriba, abajo, atrás y aceptar, que permiten a su vez, ejecutar todos los ajustes requeridos.

También se encuentran los botones que ofrecen bebidas con un solo toque, entre los que se encuentran: espresso, coffee, cappuccino y latte macchiato. Para acceder a las otras bebidas, debe utilizarse el botón de menú y seleccionar las diferentes opciones con los iconos de comando.

Ver opiniones y precio en Amazon de la Philips 5000 series EP5365/10

Además, no debe pasarse por alto la opción Aroma Strength que permite regular el aroma del café, en especial para las bebidas personalizas. Los demás ajustes y opciones en relación al mecanismo de limpieza, pueden encontrarse en la opción de menú.

Sin embargo, ante cualquier inconveniente, el equipo viene acompañado de un manual para el usuario y una guía de servicio técnico para resolver las dudas frecuentes y evitar, de este modo, que se generen averías o desconfiguraciones en el equipo.

Ventajas de la Cafetera Super Automática Philips EP5365/10

Además de ofrecer seis tipos diferentes de bebidas de café, esta cafetera pone a disposición del usuario ejecutar diferentes ajustes, tal como la cantidad de café, la temperatura y el grosor, gracias al molinillo integrado ajustable que permite realizar opciones personalizadas en cuanto a la manera de moler el grano.

Este molinillo cuenta con un disco giratorio fabricado en cerámica que ofrece un rendimiento prolongado y que es capaz de resistir hasta 20.000 tazas de café sin que se presenten desgastes ni averías. En cuanto a la cafetera como tal, está diseñada con una capacidad de hasta 5000 tazas sin que se presenten problemas de mantenimiento.

Todo esto, gracias a que cuenta con un sistema de limpieza y remoción de cal proporcionado por la tecnología del filtro Aqua Clean, que evita que existan depósitos de residuos que puedan generar afectaciones en el funcionamiento.

Esta cafetera es una excelente opción, ya que, además de ofrecer diversidad de sabores en las bebidas, está diseñada para evitar al máximo inconvenientes que puedan generar averías o que impidan en buen funcionamiento, es por ello que cada una de sus partes cumple con una función específica para optimizar su servicio.

Apreciaciones de la Cafetera Super Automática Philips EP5365/10

En cuanto a la valoración de los usuarios, puede determinarse que este producto es bastante satisfactorio, ya que cuenta con 4.4 de 5 estrellas, que con el resultado del promedio de las siguientes valoraciones: En cuanto al sabor, los usuarios califican 4.7 estrellas, en relación a la facilidad de uso 4 estrellas y, por último, sobre la relación precio y calidad 3.6 estrellas.

Cabe destacar que este producto se encuentra en el mercado desde el año 2017 y que, con un costo de aproximadamente 600.00€, se posiciona dentro de la lista de cafeteras automáticas más compradas, al igual que ha sido incluida dentro de los productos del hogar y electrodomésticos más populares.

Esta máquina ha sido identificada por los usuarios como una de las que presenta mayor cantidad de funciones y características especiales, ya que permite realizar diferentes ajustes o para la obtención de bebidas de café personalizadas sin necesidad de investir demasiado tiempo y esfuerzo.

Esto quiere decir, que este producto de la marca Philips es reconocido por su eficacia y calidad entre los demás dispositivos de este tipo por la cantidad de elementos integrados y las adaptaciones realizadas en función a los clientes.

Te puede interesar: