Cafetera Super Automática Philips EP2220/10 análisis y opinión

Las cafeteras Philips son conocidas por contar con tecnología de punta que optimiza el funcionamiento de las mismas.  Sin embargo, en el modelo EP2220/10 Philips nos ofrece una Cafetera Super Automática de acero inoxidable, diseñada especialmente para disminuir el tiempo de preparación del café y evitar al máximo la intervención el proceso para que el mismo pueda ser invertido en cualquier otra actividad mientras la cafetera cumple con su función.

Estas cafeteras presentan una muy buena valoración en el mercado, lo que quiere decir que los compradores están satisfechos con la compra y con el funcionamiento del electrodoméstico. En esta oportunidad Philips se destaca con una cafetera que cumple diversas funciones y cuyas características sobresalen en relación a otras.

Características Principales de esta Cafetera Philips

Esta cafetera cuenta con una capacidad de 1.8 litros que puede traducirse en una cantidad de entre 7 u 8 tazas, pero esto depende del café utilizado y las medidas seleccionadas. En este sentido, esta cafetera permite realizar y disfrutar de diferentes tipos de café cuya preparación puede ser seleccionada en la pantalla táctil.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera Philips EP2220/10

Este producto está disponible en color negro mate, tiene un peso neto de 7.5kg, sus dimensiones son: 37.1 x 24.6 x 43.3 cm. El material de elaboración de la cafetera es el acero inoxidable, lo que permite que sea un equipo duradero que está a prueba de factores externos que puedan provocar averías en su sistema, es muy resistente, por lo que son pocos los riesgos que se corren en relación a daños significativos.

En cuanto a sus características eléctricas, esta cafetera super automática de Philips, tiene una potencia de 1500 Vatios y un voltaje de 230 Voltios. Su eficiencia eléctrica es A to G, ya que cuenta con un sistema de apagado automático que permite el ahorro energético cuando la misma no está siendo utilizada, para evitar de esta manera, que se genere un consumo innecesario.

Funciones de la Cafetera Super Automática Philips EP2220/10

Esta cafetera ofrece una amplia gama de funciones a las que se puede acceder mediante la interacción con el panel de control, que cuenta con el botón de encendido y apagado, los iconos de bebida para seleccionar la que se desea, el icono para seleccionar la intensidad del aroma del café, un botón para indicar la cantidad de bebida, un icono para la cantidad de leche en caso de ser deseada y un icono de temperatura del café.

Todas estas funciones permiten ajustar la máquina para obtener el tipo de bebida deseada de acuerdo a las especificaciones asignadas. Además, cuenta también con iconos de advertencia, un botón para dar inicio al proceso, un piloto de indicio y parada, y dos iconos para activar el AquaClean y el sistema de limpieza. Todas las consideraciones y notas de configuración específicas se encuentran en el manual de uso para obtener un mejor funcionamiento.

Ventajas de la Cafetera Super Automática Philips EP2220/10

Gracias a la diversidad de opciones para preparar café con las que cuenta esta poderosa máquina, es posible disfrutar de un buen café con granos recién molidos, siendo este un comando que puede ejecutarse con tan solo tocar un botón. También es posible añadir leche y espuma para disfrutar de un tradicional café con leche.

Por otra parte, gracias a su sistema de control es posible ajustar la intensidad del café y la cantidad de leche que se desea agregar, para de esta manera obtener el café que mejor se adapte a las preferencias de cada quien. Además, gracias a estas funciones, esta cafetera es una de las más fáciles de manejar para la preparación de un café a la altura de cualquier café elaborado por un profesional, mediante simples configuraciones al momento de la preparación, es por ello que se le otorga la connotación de Cafetera Super Automática.

Los materiales de elaboración de esta cafetera están pensados para tener una larga duración, es decir, los fabricantes tienen en cuenta que se requiere de un producto duradero cuyas piezas garanticen un funcionamiento óptimo sin que se generen daños imprevistos. Bajo estas consideraciones, la cafetera cuenta con la capacidad de producir hasta 5000 tazas aproximadamente, de café de calidad sin que ocurran imprevistos por descalcificación de los materiales que recubren el sistema interno.

Además, de acuerdo con la calidad de los molinillos fabricados al 100% en cerámica, se estima que puedan realizarse hasta 20.000 tazas de café sin que los mismos se vean afectados o sin que se requiera de ningún tipo de repuesto, es decir, Philips en el modelo de cafetera super automática EP2220/10, demuestra la gran capacidad y resistencia de su electrodoméstico que está pensado para tener una vida útil de larga duración.

Por otra parte, incluyendo todas las ventajas que ofrece el sistema operativo, los materiales y los controles de mando, el producto incluye otros elementos que tiene como función la optimización de la producción de un café de calidad, entre estos elementos se encuentran: Una cuchara medidora, un filtro AquaClean, un tubo de lubricante y la tira de prueba de dureza del agua, que tienen como propósito, indicar que la cafetera esté operando de la manera debida gracias al uso de los implementos adecuados.

Apreciaciones finales para los amantes del café

Las opiniones de los compradores son importantes para establecer la posición en el mercado y la calidad del producto, es por ello que, a continuación, mostramos las valoraciones en las compras de la cafetera. Según las opiniones de los clientes, este producto tiene 4.3 estrellas de 5, lo que la califica como un producto bastante bueno en relación a otras marcas y electrodomésticos.

Además, se encuentra entre los elementos o productos de cocina y electrodomésticos más vendidos, siendo una de las primeras en el top de cafeteras automáticas, es decir, que es de las favoritas de los compradores, teniendo en cuenta que su precio está alrededor de los 300.00 €, lo que para muchos representa una buena relación entre el costo y la calidad del electrodoméstico. 

Te puede interesar: