Cafetera Súper automáticaPhilips EP2231/40, ¿Merece la pena?

La cafetera súper automática Philips LatteGo es un modelo fabricado en plástico resistente con un diseño muy moderno presenta una excelente relación costo – beneficio, lo que justifica la excelente valoración por los usuarios y compradores de la misma.

Las dimensiones de este electrodoméstico son de 37,1 centímetros de alto, 24,6 de ancho y 43,4 centímetros de profundidad con un peso total del aparato en seco de ocho kilogramos; En cuanto a sus variables eléctricas trabaja a 230 Voltios con una eficiencia energética que va desde la categoría G hasta la clase A.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera Philips EP2231

Específicamente dispone de una capacidad de 1,8 Litros por lo que con una sola carga es capaz de surtir la necesidad de cafeína de hasta seis tazas grandes con una sola recarga de agua o el doble de menor tamaño, permitiendo trabajar más eficientemente en caso de tener una visita, o usarla para el receso de una junta de negocios al gusto de cada persona.

Igualmente, al momento de comprar está súper cafetera se encuentra incluida una cuchara medidora y tira de prueba para determinar la dureza del agua que empleas, de manera que puedas prolongar la vida de la cafetera, un filtro con tecnología aquaclean y un tubo de material lubricante para ocho sustituciones del mismo, y no menos importante se encuentra un manual de uso para sacarle el mayor provecho a tu cafetera súper automática.

Funciones de este modelo de cafetera súper automática

Más allá de las características generales la LatteGo 2200 de Philips dispone de una gran variedad de funciones bastante útiles para negocios de cafetería, pequeñas y medianas empresas o amantes del café que desean variedad y calidad en su bebida desde la comodidad de su casa.

Como una de las funciones más resaltantes de está súper cafetera se encuentra su propio sistema de molido de granos de café en la parte superior de manera que puedes disfrutar de tu bebida totalmente natural y fresca, igualmente tiene su propio sistema en la parte lateral para surtir leche con su tecnología LatteGo.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera Philips EP2231

Gracias a su compacto diseño cuenta con una bandeja metalizada donde puedes colocar desde una pequeña tacita ornamental para un pequeño sorbo a media tarde hasta una jarra para los que necesitan más de una taza para iniciar su jornada.

Su panel de funciones digital y pantalla táctil intuitiva permite al usuario con solo tocar un botón poder configurar la bebida de su preferencia, pudiendo preparar desde un café convencional hasta variedades de Espresso, Cappuccino o Americano, entre otras.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera Philips EP2231

Igualmente, el usuario puede configurar mediante el menú My Coffee Choice la cantidad de café y la intensidad de sabor e incluso la temperatura del mismo, ahorrándole todos los problemas de seleccionar por su cuenta o incluso eliminando cualquier confusión preparando un café perfecto en cada ocasión.

Otra de las funciones en las que resalta la LatteGo 2200 es su sistema de extracción de aroma, permitiendo un equilibro perfecto entre la temperatura de la bebida y ese delicioso aroma que hace tan característico y aditivas cualquiera de las variedades de bebidas de café.

Ventajas que dispone este modelo de Súper cafetera marca Philips contra otros en el mercado

La Súper cafetera LatteGo permite degustar el café que gustes sin ninguna clase de complicación, gracias a su reservorio interno de gran capacidad es posible tener varias tazas de café de manera fácil, personalizada y rápida.

Adicionalmente esta cafetera permite agregar una gruesa capa de espuma gracias a la tecnología LatteGo que le dará un toque cremoso a la experiencia de tomar café de calidad incomparable.

Tanto el sistema de molido de café como el suministro de leche son fáciles de usar y de limpiar, lo que ahorra mucho tiempo y simplifica ampliamente su uso en comparación con otras máquinas de espresso disponibles.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera Philips EP2231

Otro punto a favor de este modelo es su sistema de filtración AquaClean que remueve magistralmente la dureza excesiva del agua, manteniendo en óptimas condiciones tanto la cafetera como tu café, pudiendo servir hasta 5000 tazas antes de necesitar descalcificar, una mejoría incomparable con otras opciones disponibles.

Valoración de esta Súper cafetera

La súper cafetera automática Phillips LatteGo serie 2200 debe ser una opción de primera mano para cualquier amante del buen café, de fácil uso elimina cualquier inconsistencia del preparador ofreciendo una taza de café de las más diversas variedades con rapidez y sin esfuerzo, sin incluir su sistema de agregado de espuma que realmente saca las mejores cualidades del mercado.

Sus funciones de perfiles para cada usuario con el panel my CoffeChoice le da una versatilidad que se adapta a cualquier contexto, y con sus agregados de mantenimiento como su filtro aquaclean y la simplicidad de su sistema de surtido de leche realmente este modelo de cafetera automática hace todo el trabajo y merece cada centavo.

Te puede interesar: