Philips Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10 – Cafetera Súper Automática

En esta oportunidad Philips se ha destacado con una cafetera super automática con mayor cantidad de funciones que las cafeteras tradicionales, donde se han tomado en consideración las necesidades de los clientes para adaptar una máquina que, haciendo uso de la más alta tecnología, ponga a su disposición diferentes tipos de bebidas a un solo toque.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera express automática Philips SM5570

Esta cafetera destaca entre otros electrodomésticos del mismo tipo, porque ofrece la posibilidad de realizar trece diferentes bebidas de café, que pueden ser personalizadas para obtener un producto completamente satisfactorio sin la necesidad de tener que acudir a un servicio profesional.

Además, cuenta con diferentes mecanismos y piezas que hacen que la cafetera super automática Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10, sea completamente eficiente, práctica y fácil de manejar, no solo para la realización de la bebida, sino también para moler los granos de café, para ajustar el aroma, la cantidad de leche y, hasta para limpiar, ya que está diseñada de tal manera que sea pueda ser manipulada sin complicaciones para eliminar los residuos que puedan quedar dentro del mecanismo.

Esta cafetera para expresso ha sido uno de los productos más destacados por las funciones y ajustes que ofrece al cliente, ya que, en su diseño Philips incluye la posibilidad de ajustar perfiles personalizados para que el acceso a las bebidas sea aún más rápido y sencillo.

Características Principales de la Cafetera Super Automática Philips

La cafetera SM5570/10 Saeco PicoBaristo Deluxe SM5570/10, cuenta con la capacidad para preparar 1.7 litros de café, lo que se traduce en unas 7 tazas de bebida aproximadamente, también, cuenta con un volumen de 0.5 litros.

El producto tiene un peso de 7.2 kilogramos y sus medidas son de 34 x 22.1 x 43 cm, está fabricado en acero inoxidable y es lo suficientemente resistente para soportar golpes y continuar funcionando, aunque se presenten incidentes, ya que, la resistencia del material de fabricación, impide que los golpes generen averías que impidan el funcionamiento de la misma.

En relación a sus características eléctricas, esta cafetera funciona con un voltaje de 230 voltios, no cuenta con apagado automático, lo que permite que el usuario active y desactive la maquina según sea conveniente para evitar gastos eléctricos innecesarios y utilizarla solo cuando sea requerido.

Está constituida por los siguientes elementos que aportan características especiales: una bandeja de goteo extraíble, un reservorio de agua extraíble, Tanque de leche, molinillo y pantalla incorporada, y el ajustable grinder settings. La disposición de estas piezas está pensada de forma tal que sea fácil y sencilla realizar la limpieza de la cafetera.

Funciones de la Cafetera Super Automática Philips SM5570/10

Esta cafetera tiene iconos de un solo toque para la solicitud de bebidas de preparación rápida sin especificaciones requeridas. En este sentido, cuenta con un icono de espresso, Coffee, americano, Cappuccino,Latte Macchiato, Café au Lait y también, la opción de Hot Water.

Adicionalmente, cuenta con un panel para funciones más avanzadas donde se incluye el icono de limpieza o Clean, el icono para ingresar a los perfiles personalizados o Profiles, un icono de ajustes denominado Settings y un icono para acceder a las demás bebidas disponibles con el nombre de 7 more drinks.

En el otro extremo se sitúan los botones de comando que facilitan el acceso y la preparación de bebidas personales, en estos iconos están el botón de arriba, abajo, atrás y aceptar, haciendo uso de los mismo es posible navegar en la diversidad de opciones que ofrece cartera.

Por otra parte, si estas señalizaciones son insuficientes, el equipo incluye un manual de usuario y una guía para resolver problemas técnicos en caso de que se presente algún inconveniente o que no se pueda realizar la configuración.

Ventajas de la Cafetera Super Automática Philips SM5570/10

Esta cafetera destaca entre las demás de la marca Philips porque cuenta con la capacidad de crear trece bebidas de café diferentes que pueden ser ajustadas por el usuario según sus preferencias, es decir, se tiene a disposición una amplia diversidad de bebidas que pueden ser solicitadas con un solo toque.

Cuenta con la posibilidad de ajustar la longitud, pero además tiene cinco tipos diferentes de ajustes del aroma del café y doce ajustes del molinillo para la obtención de un producto específico, además, permite adaptar la temperatura y la cantidad de leche que se desea agregar.

Dada la cantidad de ajustes disponibles en esta máquina, Philips integro un sistema de perfiles personalizados, que ofrece la posibilidad de guardar cuatro perfiles donde los usuarios pueden mantener sus recetas para solicitarlas con un solo toque sin tener que realizar los ajustes necesarios cada vez que se requiera de este tipo específico de bebida.

Ver opiniones y precio en Philips de la Cafetera express automática Philips SM5570

Además de la posibilidad de disfrutar de diferentes bebidas de café con leche con un solo toque gracias al recipiente para leche integrado, este equipo garantiza, además, una larga vida útil, con unos molinillos de cerámica que garantizan un óptimo funcionamiento en la elaboración de al menos 20000 tazas de café, de esta manera, se garantiza que no será necesario realizar reparaciones o hacer cambios de repuestos durante un largo periodo de tiempo.

Apreciaciones de la Cafetera Super Automática Philips SM5570/10

Este producto se encuentra en el mercado desde el año 2018 y hasta entonces, se mantiene posicionado como uno de los más vendidos en el área de las cafeteras para expressos, sin quedar excluido de la lista de productos más vendidos en la categoría de electrodomésticos y equipos para el hogar.

La valoración de los compradores se mantiene en 4.3 estrellas de 5, lo que quiere decir que es un producto aceptado por los usuarios que, además lo recomiendan por la funcionalidad del mismo y sus características especiales.

Cabe destacar que, la aceptación de esta innovadora cafetera por los clientes se debe a que cuenta con un sistema fácil de manejar y que, además, está pensado con la intención de que el usuario pueda guardar los ajustes realizados para obtener mediante sencillos pasos la bebida solicitada con todas las especificaciones previamente configuradas.

Te puede interesar: