De’longhi Magnifica S ECAM 21.117 B

De entre las tantas cafeteras que existen en el mercado, es difícil encontrar una que sea el balance perfecto entre calidad y precio. Ya que una cafetera es un elemento esencial en el hogar, esta debe poder cumplir con su función de manera perfecta cada día, así como ser capaz de producir cafés de alta calidad en un corto periodo de tiempo.

Un ejemplo de una máquina que puede hacer esto y más, es la cafetera De’longhi Magnifica S ECAM 21.117 B. Este modelo es indispensable en la cocina para aquellos amantes del café, debido a sus muchas funciones, versatilidad en las bebidas que produce, la velocidad en la que las genera y su diseño moderno y elegante. Con esta cafetera, hacer café increíble en casa se hace mucho más fácil.

La ECAM 21.117 B encuentra espacio en cualquier hogar debido a su diseño compacto de 238 milímetros de ancho. No será necesario remodelar la cocina para darle cabida, ya que se adapta a todas las cocinas en espacio y en diseño, puesto que su color negro brillante no obstruye en la decoración. Esto hace de la cafetera el perfecto añadido tanto visual como en utilidad.

Una de las características que hacen destacar a este modelo de cafetera es su bomba de alta presión. Posee una presión máxima de 15 bares, la cual resulta útil en la preparación de espressos, por lo que la cafetera es capaz de generar espressos de aroma y sabor asombrosos en unos instantes.

La cantidad de tazas que puede producir también es de las más altas en cafeteras, ya que su capacidad de granos de café es de 350 gramos. Además, puede almacenar hasta 1.8 litros de agua. Con este tipo de capacidad máxima, la ECAM 21.117 B provee hasta 14 tazas de café al usuario. Esto es perfecto para adictos al café, familias extensas y aquellos que reciben visitas y quieren ofrecer esta bebida sin verter más de una vez.

El tipo de café que se coloquen en la máquina es de elección del usuario, siendo tanto granos o café molido. Esto añade una capa de personalización a la taza, dejando que se decida qué tipo de café es de su preferencia, y no limitar a uno sólo. Así, la cafetera logra adaptarse a los gustos y paladares de un alto número de personas.

Asimismo, la cafetera logra moler dichos granos de café de manera rápida y eficiente gracias a su molinillo integrado, el cual es alabado no sólo por realizar esta acción perfectamente, sino por no generar ruido. Al ser más silenciosa que otras cafeteras, no perturba el ambiente durante su uso y puede utilizarse sin molestia alguna, además se prevenirse vibraciones que suelen producir las cafeteras ruidosas.

Ver precio en la web oficial de Delongui de la Cafetera De’Longhi Magnifica S ECAM 21.117.B

Para más personalización a los gustos de cada persona, la ECAM 21.117 B permite al usuario controlar la cantidad de café a utilizar en la preparación, así como la cantidad de agua, por lo que la intensidad de la bebida queda totalmente a manos del consumidor. No requiere más que decidir en base a su paladar, para que la máquina otorgue una taza de café ideal sin sacrificar la rapidez con la que lo hace.

También es posible variar más allá de un espresso increíble, con la función de preparación de cappuccino. El Sistema capuccino de esta cafetera permite probar un delicioso cappuccino, con especial trabajo en hacer de la espuma rica y cremosa. Esto también se realiza en pocos instantes, por lo que no se debe esperar más de lo debido para probar una taza de café diferente.

Al preparar la espuma del cappuccino, esta máquina pone a prueba su tubo de vapor, la cual genera espuma cremosa para reposar sobre la taza de café y disfrutarse inmediatamente.

Esta boquilla de espuma de leche representa un sistema novedoso en la realización de la espuma, y es otra de las muchas tareas que esta cafetera domina a comparación de su competencia.

Todas las funciones de la ECAM 21.117 B la convierten en una cafetera superautomática, por lo que la persona puede participar en la cantidad, intensidad y tipo de café, sin pasar por procedimientos extensos o tediosos. Pero esta cafetera contiene otras características que facilitan aún más su uso para el consumidor, y la hacen el aliado perfecto para el día a día de un amante de café.

Debido a su tecnología Thermoblock, el sistema de precalentamiento del agua y el café sucede en segundos. Esta es la razón por la cual la cafetera logra ofrecer la bebida idónea en menos de un minuto, y que el café siempre se encuentre en la temperatura correcta a todo momento. Todo gracias a su caldera de acero inoxidable.

Esto se duplica al contar con dos surtidores, por lo que se pueden hacer hasta dos tazas de café simultáneamente. Con esto, va aumentando la velocidad con la que se pueden servir los consumidores, sea el usuario e invitados o simplemente más de una persona a la vez, sin tener que realizar cada taza individualmente y esperar grandes cantidades de tiempo.

Así como la instalación de la cafetera es sencilla rápida, también lo es su limpieza. Esta característica también es automática, ya que la ECAM 21.117 B cuenta con una función de autolimpieza que releva al usuario de esta tarea. Debido a esto, tanto la cafetera como su filtro de café y agua estarán siempre en condiciones óptimas para producir bebidas.

Su utilidad también incluye un depósito de café extraíble para reemplazar los granos de café o café molido de manera rápida. Asimismo, cuenta con un vertedero de agua extraíble, así como si bandeja de goteo. Todo esto para hacer de la experiencia de usuario lo más sencilla posible y sin procesos complicados.

Su modo de ahorro de energía es efectivo y poderoso. Esta cafetera está programada para ahorrar energías después de ser utilizada, por lo que su consumo al estar inactiva es casi nulo. El modo de ahorro se desactiva sin mucha acción, y vuelve a estar lista para preparar café en segundos, por lo que no es molesto o inconveniente.

Cada una de las habilidades de la ECAM 21.117 B se acceden a través de su panel de control intuitivo. Este panel contiene 4 botones y manilla giratoria con el que se controlan todas las acciones de la cafetera, personalizadas y automáticas. El modelo de cafetera de De’longhi Magnifica supone un uso para nada complicado y sin procesos extensos, haciéndola una de las cafeteras más valiosas en el mercado.

Te puede interesar: