4 Cafeteras Melitta recomendadas, la elegancia que hace café

Melitta Caffeo Ci E970 103

Entre las mejores cafeteras no se puede dejar por fuera las cafeteras Mellita, que se caracterizan en primer lugar por la elegancia del diseño, siempre compactas y suficientemente funcionales como para permitir una extraordinaria preparación de café.

Existen muchas opciones buenas dentro de esta marca, sin embargo, en este artículo se presenta una selección de cuatro opciones que destacan por sus características, funciones, por la comodidad que brindan al usuario y, por supuesto, por la calidad del resultado de la bebida.

1: Cafetera Melitta Caffeo Solo E950-103

Melitta Caffeo Solo E950-101 Cafetera Superautomática con Molinillo, 15 Bares, Café en Grano para...
  • COMPACTA: La cafetera automática prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de...
  • INTUITIVA: Personaliza tu bebida y prepara tu taza de café ya programada con un sólo toque.
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
  • CONFIGURABLE: El molinillo cónico tiene 3 grados de molienda. El café hasta 3 niveles de...

La Melitta Caffeo Solo E950-103 es una cafetera superautomática con molinillo, que ofrece 15 bares de presión, y es especial para preparar café en grano para espresso. Cuenta con limpieza automática para más comodidad. Es compacta, así que su diseño es elegante y combina con todo tipo de decoración en la cocina o en cualquier espacio.

Es una cafetera automática muy intuitiva, permite personalizar la bebida y preparar una taza de café con un solo toque gracias a la programación previa. Su sistema es fácil, cuenta con LEDs que facilita la comprensión de sus funciones.

También tiene programas automáticos de limpieza y descalcificación cada 200 cafés, lo que da la tranquilidad de saber que se mantendrá siempre limpia y en estado óptimo sin tener que hacer un riguroso mantenimiento manual. En cuanto a su molinillo cónico, cuenta con tres grados de molienda y hasta tres niveles de intensidad para el café.

Ver opiniones y precio de la Cafetera Melitta Caffeo Solo E950-103

2: Cafetera Melitta Caffeo Ci E970-103

Melitta Caffeo Ci E970-103, Cafetera Molinillo, Café Molido y en Grano, Personalizable, Depósito...
  • CAFÉ: compartimento principal para 2 tipos de granos de café, otro específico para café...
  • MY COFFEE MEMORY: La cafetera superautomática guarda hasta 4 recetas personalizadas incluso...
  • SISTEMA DE LECHE: Con depósito externo fácil de desmontar y limpiar, prepara una cremosa...
  • PERSONALIZABLE: Con 5 grados de molienda y 4 de intensidad, molinillo incorporado cónico de...

Esta cafetera de molinillo, café molido y en grano, que permite personalizar la bebida y cuenta con un depósito de leche y limpieza automática. Tiene 15 bares de presión, es color negra y elaborada en plástica, con una capacidad de 1,8 litros.

Su compartimiento principal permite dos tipos de granos de café, y tiene otros que está elaborado especialmente para café molido. Se recomienda usar en todo momento café de tueste 100% natural. Es personalizable, capaz de memorizar hasta cuatro recetas personalizadas, incluyendo recetas de café con leche.

Su depósito externo se desmonta con mucha facilidad, también es fácil de limpiar y permite la preparación de una espuma cremosa. En cuanto a los grados de molienda tiene hasta cinco, y cuatro grados de intensidad.

El molinillo cónico que tiene incorporado es de acero. Cuenta con mantenimiento automático.

Es una excelente opción para los apasionados por un café exquisito, preparado fácilmente y con opciones para variar.

Ver opiniones y precio de la Cafetera Melitta Caffeo Ci E970-103

3: Melitta Avanza F270-100

Melitta Avanza F270-100, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche,...
  • SILENCIOSA: Su molinillo cónico de acero inoxidable es extremadamente silencioso.
  • XL: El depósito de agua ahora es de 1,5 Litros y el de granos de café de 250 gramos.
  • COMPACTA: La máquina de café prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de ancho.
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café.

La Melitta Avanza F270-100 es una cafetera superautomática con extraordinarias prestaciones y beneficios. Para comenzar, su molinillo es altamente silencioso, tiene un sistema de leche, cuenta con depósitos XL para mayor capacidad, también permite la personalización de recetas, con limpieza automática y elaborada con titanio.

El molinillo está fabricado de acero inoxidable, un material que además de ser completamente higiénico, es duradero y resistente. Su depósito de agua es sorprendentemente grande, capaz de permitir hasta 1,5 litros de agua, y el depósito de granos de café cuenta con una capacidad de 250 gramos.

La máquina es capaz de preparar un café exquisito, con aroma especial, y todo en tan solo 20 centímetros de ancho, lo que significa que es bastante compacta. Tiene un programa de limpieza del sistema de café, y un programa automático de descalcificación. En cuanto a la intensidad y los niveles de molienda son ajustables, y posee un sistema de leche integrado.

Ver opiniones y precio de la Cafetera Melitta Avanza F270-100

4: Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-101

Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-103 Cafetera Superautomática con Molinillo, Auto...
  • AUTO CAPUCHINADOR: Prepara una cremosa espuma de leche, y leche o agua caliente.
  • COMPACTA: La cafetera automática prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de...
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
  • CONFIGURABLE: El molinillo cónico con 3 grados de molienda. Hasta 3 niveles de intensidad.

Esta cafetera se ubica dentro de la gama más alta de las Caffeo Solo, cuenta con una de las mejores tecnologías en el espumador de leche automático, es ideal para preparar todo tipo de café con leche, pues solo hay que apretar un botón para obtener un café cortado, o un café Latte o Capuccino.

Permite personalizar el café con tres niveles de intensidad de aroma, también cuenta con tres grados de molienda y, como una opción adicional que no incluyen las opciones anteriores, también se puede escoger entre tres temperaturas del agua.

Es capaz de maximizar el aroma para brindar una experiencia especial con el primer sorbo, porque gracias a su función de preparación es capaz de humedecer el café antes de la filtración y así genera toda una explosión de sabor. Es muy fácil usarla, cuenta con una pantalla con símbolos LED que reduce todo a lo esencial, haciendo que sea cómodo preparar el café o programar la limpieza de la cafetera, todo con un solo botón.

Ver opiniones y precio de la Cafetera Melitta Caffeo Solo&Perfect Milk E957-101

Conclusión

Estas son las cuatro cafeteras Melitta más recomendadas, de distintas gamas, funciones y con distintos sistemas, todas centradas en dar una experiencia cómoda y placentera a la hora de preparar y saborear el café.

Cada una de las opciones cuenta con un precio bastante asequible considerando sus funciones, la calidad de sus materiales y la reputación de la marca. De manera que, solo hay que decidir cuál de ellas se ajusta a las expectativas de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más consultado

Creative Commons License
Este trabajo está bajo la licencia Creative Commons Attribution 4.0 .